lunes, 13 de abril de 2015

Corona primaveral con plumas de papel


Sigo decorando la habitación,  está vez le hice una colorida corona de plumas hechas con
papel  la cual ha  encantado , de lejos parece que fueran plumas reales , el efecto del corte fino hace que se vean tan bonitas :)



Elaborar las plumas ha sido muy relajante , me he tomado ratos de cada día para hacerlas acompañada de mi taza de café y buena música es una de las manualidades que más me ha gustado , porque tienes que concentrarte en hacer los cortes muy finos, entre pluma y pluma el tiempo no se siente .  Francamente recomendaría está manualidad para niños o adultos que necesitan concentrarse el trabajo de " ojo y mano " es excelente ! 



He utilizado una corona de cartón a la cual le he pegado las plumas , como detalle tiene un pequeño pájaro que le ha dado un toque especial al trabajo , al final le he dado una rociada de barniz en spray para darle brillo y protección . 


Hacerlas es muy fácil , sólo necesitas un cuadrado de papel doblado , dibujar la forma de la pluma, recortarla y hacer cortes muy finos en forma inclinada , se me ocurren tantas proyectos con ellas , que poco a poco iré compartiendo más ideas , de momento puedes ver las participaciones de mis compañeros que están geniales en el Reto Papelisimo : Plumas , reto en el cuál participo ! 



Verdad que son hermosas las plumas , te animo a hacer un proyecto privameral como este , lleno de color y alegría , sólo necesitas papel de colores, cartón para la corona, lápiz, tijeras y goma , la plantilla del pájaro la puedes ver aquí.


Hasta la próxima :) ah si quieres ver mi participación anterior del reto papelisimo acá te lo comparto , espero te guste : Colgante de corazones con origami

Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest 


Grupo de amigos en facebook


1 comentario: