domingo, 10 de agosto de 2014

Llamador de Ángeles o carillón


Estos elementos reciben varios nombres como : juegos de viento, carrillones, colgantes y llamadores de ángeles, pueden ser de distintos materiales, colores, formas, cantidad de colgantes. 
Son utilizados en el feng shui y pueden tener varios efectos de acuerdo a sus características y ubicación.
Pueden ser usados tanto para activar un área por su material como por su numero de colgantes y también pueden potenciar otra área por su material y por el sonido que emiten , se dice que sirven para la limpieza y renovación de energías.



Carrillones para la armonia

Sonidos que encantan, son sonidos agradables llenan un ambiente con alegría y armonía y por consiguiente, los carillones con un sonido amistoso colocados en la puerta de entrada pueden transmitir estos sentimientos a las personas que entran.
Vemos así  que los sonidos agradables tienen la capacidad de elevar el chi de las personas y de los ambientes.
Un carillón en la puerta ( en lugar de un espejo) podrá conferir seguridad a todas las personas que estén sentadas o que trabajen con la espalda contra la puerta.

Es un obsequio especial que puedes hacerte o para compartir con alguién con quién quieres quedar muy bien . 

Puede que te interese :


Foto de : sharonang , pixabay libre de licencia 

Llamador de Ángeles reciclado : 

2 comentarios:

  1. SALUDOS AKI EN PR LES LLAMAMOS SONADERAS A MI GUSTA MUCHO EL SONIDO NO LO CONCIDERO NADA MAS KE ESO TENGO VARIOS EN TODO MI HOGAR HASTA EN EL BAÑO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos verdad, yo tengo uno en el jardín pero tengo como proyecto poner varios en sitios estrategicos , son muy relajantes :) Saluditos

      Eliminar