miércoles, 6 de julio de 2016

Dibuja Mandalas


Hemos leído el significado de los Mandala , ahora veremos como hacer un dibujo básico con un excelente vídeo tutorial donde veras el paso a paso , este arte conlleva práctica y práctica , es una actividad hermosa en lo personal me relaja mucho , también te muestro un pequeño vídeo de lo que voy
haciendo , recién empece a dibujarlas y me ha encantado el resultado .

Dibujando un Mandala :  Todo Mandala es a base de círculos , así que un compás será un instrumento que vas a necesitar , al  principio si no te salen bien , no te preocupes, toma unas hojas para practicar y tómalo como algo relajante . Usa un plumón de punta mediana para hacer los trazos . 






Puede que te interese : 
El significado de LOS MANDALAS
Mandalas a Crochet , vídeo tutorial incluido

Mis primeros Mandala : Confieso que nunca había dibujado Mandalas , hice varios intentos hasta lograr armonizar los trazos , el último lo hice de mi creatividad , me ha gustado mucho el diseño :) seguiré practicando hasta animarme a hacer uno y colgarlo en la pared . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario