viernes, 8 de agosto de 2014

Guirnalda de papel crepe DIY


¡ Hola ! hoy te traigo un pequeño tutorial para hacer una guirnalda de papel crepe , se que este tipo de trabajos los hacemos desde que eramos niñas en el cole, pero cuando queremos decorar para una ocasión como un cumpleaños nos olvidamos que sabemos hacer estas manualidades tan bonitas y practicas .




El papel crepe me gusta mucho por su textura, facilidad de manejo y colores 

                         
   Vas a cortar tiras de aproximadamente 2 pulgadas de ambos colores .                          


 Escoge los colores de tu papel de acuerdo a la decoración que piensas hacer , o los colores del  pastel , flores, globos y demas . Busca que combinen bien con todo .  Listas las tiras procedes a unirlas .


Pegas cada punta de la tira con goma o cinta de tape o maskin tape , como tu deses . Incluso podrías ponerle un par de grapas si quieres asegurarlas bien .


Ya pegadas empiezas con tu guirnalda " traslapando" las tiras de papel para ir formando una " cadena " .


 Sigues traslapando hasta terminar las tiras , si te sobra un pedazo lo recortas .  Luego procedes a pegarlas para que queden bien aseguradas y no tengas pequeños accidentes el día de la reunión ;)



Así queda la guirnalda , muy coqueta en ella puedes amarrar globos con lana o pompones de papel de seda.

Espero te guste este pequeño tutorial y hagas tus propias decoraciones , la verdad se ahorra un buen dinerito si dejas de comprar cosas hechas y te pones manos a la obra a trabajar tus propios proyectos .

Más ideas en mis redes sociales :

eciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest