lunes, 18 de enero de 2016

5 Ideas para fotos de San Valentín



 En San Valentín se hacen muchas actividades en  el colegio , universidad, oficina y familia , es una ocasión especial que se aprovecha para tener un detalle con alguién especial , ademas se celebra el " Día de la Amistad o Cariño " , a continuación veras 5 ideas para tomar fotos divertidas como creativas llenas de corazónes ... 



Pega una cartulina o pliego de papel en color blanco , luego decora con corazones , tendrás un fondo perfecto para muchas fotos divertidas . 



Un clásico de fotografía que no puede faltar , es una hermosa combinación de las manos del padre, madre y pequeños pies del bebe formando un tierno corazón . ¡ Nos hace llorar ! 



Este tipo de fotos parecen muy difíciles de lograr , pero si observas y tienes un poco de creatividad veras que no es tan complicado . Pega corazones de cartulina sobre lana para formar guirnaldas, busca un lugar en el jardín tuyo o de una amiga , coloca una manta, detalles como flores, pastelitos o galletitas y más . 



Ideal para divertirse con los amigos , muy fácil de captar con tu móvil , necesitas nada más un corazón de cartulina grande y un ¡ Gran beso ! :) 



Nada más romántico que un corazón flechado, este efecto puedes lograrlo sobre pliego de papel blanco , pintado con acuarela o tempera , es un fondo ideal para la celebración de San Valentín en el colegio , oficina y más . 

Puede que TE INTERESE : 

¡ Te espero en las redes sociales !








No hay comentarios:

Publicar un comentario