domingo, 28 de agosto de 2016

Flor en acrílico con Sharpie


Está muy de moda mezclar acrílico con marcadores permanentes tipo Sharpie , es un tipo de arte urbano donde se puede expresar todo tipo tendencias como Mandalas, Zentangle art,
Doodle art entre otros . Aquí te cuento mi experiencia con el primer proyecto que hice , me ha encantado el resultado con fotos. 



Primero pase un diseño que me gusto a un lienzo , por ser el primero use uno pequeño , si no eres muy hábil para dibujar perfectamente puedes usar papel carbón y pasar el dibujo. 

 Luego lo repase con marcador permanente Sharpie , para definir muy bien . 

Con un pincel tipo #4 mediano , fui pintando todo los bordes de la flor con acrílico color negro , fue emocionante ver como quedaba bien :) 


Puede que te interese : 



Poco a poco fui rellenando con los colores que tenía en mente , no te preocupes si te pasas o pintas el diseño , luego lo vuelves a trazar con el plumón . 


Como indique al principio marque con el  plumón el dibujo , entonces al pintar y dejar secar se trasluce en el  lienzo , entonces aquí es donde de nuevo se repasa el dibujo . Aplique puntillismo con la punta de un pincel poco a poco . Tengo ya pensado hacer otros dos proyectos para que hagan juego y poner tres cuadros en un espacio especial . 



¡ A colorear se ha dicho ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario