miércoles, 16 de diciembre de 2015

7 divertidos empaques navideños


Divertidos empaques navideños hechos a mano con mucho cariño , son todas ideas que puedes hacer muy fácil con la familia y amistades, al final hay un vídeo tutorial con muchas sugerencias
que seguro te van a encantar . 

Elabora botas de papel con papeles variados y adorna los empaques de regalo de una forma muy original , usa otros elementos como lazo , pinzas y más . 

Como nos gusta el papel Kraft , hay tantas posibilidades de empaquetado con este material , por ejemplo acá el regalo va con tela , rama , lazo y etiqueta . 


Dibuja , recorta y decora bombas navideñas para poner en tu empaque dale un toque especial con lazo , es un obsequio que sorprenderá .


Si recortas y das forma a los papelitos de los cupcakes podrás armar varios Papá Noel , para usarlos en tus regalos ,  estos materiales los encuentras en la sección de repostería por regular son muy baratos y vienen en paquetes de 25 unidades . 


Las piñas que botan los pinos tienen un encanto especial para las navidades, en un empaque de regalo se ven divinas , usa otros elementos como ramas y lazo , de está forma el resultado será perfecto . 

A continuación un vídeo tutorial con varias ideas de empaquetado usando papeles de varios colores como texturas , lana, listones y más . 



Puede que te interese : 
Decoración de la mesa en navidad , vídeos incluidos
3 ideas para doblar servilletas en Navidad

¡ Te espero en las redes sociales, no faltes ! 
 Youtube Google +Blog  Facebook  Pinterest