Hace cuanto que quería hacer estos lindos gatitos , ahora que me compre lana y un nuevo juego de agujas de crochet encontré la oportunidad perfecta . Como sabes en
Reciclando con Erika encuentras muchas ideas de estás temáticas !
Es una manualidad muy entretenida , vistosa , colorida y adorna muy bien , aparte de que los gatitos sirven para guardar objetos , en mi caso lana y agujas .
Materiales :
Envases de refresco plástico previamente lavados con agua y jabón , para que no quede grasa y la pintura pegue mejor
Pinturas acrílicas, hice una prueba con tempera y no funciono
Marcadores permanentes
Adornos de foamy o fieltro
Cutter y tijera
Procedimiento :
Dibujar la silueta del gato en el frente de la botella , en la parte de atrás dibujar la cola , usa marcadores , recorta el contorno con tijeras . Dale una mano de pintura en color blanco , deja secar y luego dos manos más del color que quieras . Decora el gato a tu gusto .
Te recomiendo usar colores como negro , azul, rojo , como ves mi gato fucsia no ha tomado el acabado perfecto deseado ;)
Quedan divinos , es un proyecto que realmente vale la pena , ademas de ser reciclaje creativo , tiene muchas utilidades en el colegio , oficina , taller o casa .
Si piensas dejarlos en el jardín dale una mano de barniz con brocha o una pasada de barniz en spray para protegerlo del sol y demás inclemencias del clima :D
¡ Nos vemos a la próxima con otro reciclaje creativo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario