miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis fotos en Blanco y Negro


Rosas frescas en una tarde de lluvia 

Las fotos en blanco y negro tienen un carácter especial , los grandes fotógrafos de la historia y de la época actual tienen en sus colecciones piezas con estas ediciones ; que contienen en si una gran fuerza, simplicidad, elegancia  y un sentido de austeridad inconfundible .

Mi padre siempre tenía una cámara en mano , recuerdo que eran grandes y pesadas , el uso del rollo para llevarlas a un estudio era una emoción , porque teníamos que esperar para poder verlas impresas  en papel

.
 Playa Escondida, Lago de Izabal 

Soy una fotógrafa autodidacta , llevo siempre mi cámara cuándo hago viajes , hay muchos momentos por captar y emociones que plasmar .

Acá te comparto algunas de mis piezas en la versión blanco y negro con una edición rustica .


Puerta principal del Convento de Capuchinas 

Se dice que " Los fotógrafos son pintores de luz " también que " En una fotografía se atrapa el espíritu para siempre "  son frases hermosas , con el tiempo se va amando este arte , hasta el punto que guardas con celos algunas piezas porque tienen un valor especial agregado ...


Calle del Arco en Antigua Guatemala 

Con está edición de fotos participo en el Reto facilisimo  ,   la anfitriona de este mes es nuestra amiga del blog El refugio de Lirtea




Aquel viejo farol 


Para tener una buena foto no se necesita una cámara pro, reflex , no necesitas gastar cientos de dolares , lo que necesitas es esperar, observar , buscar el mejor ángulo , captar la luz , no es el " click" es el latido de tu corazón el que te indica cuendo hacer el disparo .   Puedes tener fotos hermosas desde una pequeña cámara de bolsillo , desde tu móvil ,  en este punto el truco es una buena edición .

Te espero en mis redes sociales ¡ será un gusto verte !


Mi galeria en flickr

Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario