miércoles, 14 de enero de 2015

Bailarinas de papel




Me encanta reciclar los materiales que me van quedando , siempre hay tantas posibilidades de
crear nuevas ideas , muchas veces nos sorprendemos de los resultados que podemos lograr .

Está vez utilice algunos moldes , papelitos o capsulas de cupcakes que me quedaron de las fiestas
de fin de año , pedacitos de papel de regalo , cintas de regalos y algunos botones que tenia guardados.

El resultado de mi proyecto son unos lindos vestidos de bailarinas , que puedes utilizar para invitaciones de baby shower, felicitaciones en tarjetas de cumpleaños , guirnaldas e incluso si les
pegas imanes en la parte de atrás puedes darle vida a tu refrigerador :)


 Con está linda manualidad participo en el reto facilisimo: Algo nuevo, algo viejo  del blog de nuestra amiga Los Versos y Reversos .


Recorta las blusitas de papel a tu elección, fieltro , tela o foamy , la idea es utilizar retazos de materiales que tengas guardados para crear algo nuevo y bonito !


Use una caja de cereal que tenía guardada para hacer las bases de las blusas y así lograr que fueran de un material más resistente ¡ reciclar y reciclar !  :D


El resultado es precioso, es cuestión de creatividad y de gusto , a este vestido en rojo le puse papel de cupcake en plateado ( estaba estropeado en una orilla , doblado ni se nota ) , listón rojo que venía en una caja de galletas navideñas y un detalle de moñita con listón plateado . 


Para una ocasión más formal ;) que tal este modelito en café y amarillo con detalle de listón café y botón de corazón del mismo color  ¡ listo para pasarela !


Para este modelito use fieltro para la blusita , unos corazoncitos brillantes y un pequeño botón de tortolita , tu puedes combinar los colores de los moldes a tu elección , incluso pintarlos con pintura de uñas o acrilicos usando pincel fino . 


Este veraniego me recuerda mi etapa de niña , seguramente tuve un vestido naranja que me gustaba tanto :)  pinte los moldes con marcador naranja , pegue botones del mismo color y ve que belleza de resultado , es original y definitivamente ¡ encantador !


Usa goma en silicón frio, grapas , hilo y aguja y trata de que no se vean las uniones cubriéndolas con los adornos que piensas utilizar .

Puede que te interese

Pizza hecha en sartén

Pastel de gelatina multicolor con leche condensada



 Te espero en las diferentes redes sociales , me encantaría ver fotos de tus proyectos en la página de facebook para compartirlas con todos .

Reciclando con Erika en Facebook

Reciclando con Erika en Pinterest

En youtube

En el blog