jueves, 18 de diciembre de 2014

Café Moca casero


Me encanta el café , sobre todo si es hervido de olla y es que no me negaras que el aroma es delicioso , se esparce por todos lados y te da una sensación como de bienestar .

Te comparto mi receta de " Café moca casero " algunas personas dicen que
se escribe con " k " otras que con " c " según la famosa wikipedia se escribe " moca " hay expertos que dicen " mocha "  pero eso no es lo importante , lo mejor de todo es el sabor, textura y aroma que suelta mmmmm ! .



Café moca casero , mi receta 

Ingredientes : 

Café hervido de olla , de preferencia el mejor de tu región ;)
1/3 de tableta de chocolate 100% cacao 
1 chorrito de leche a tu gusto 

Preparación :  Al café bien caliente le agregas el chocolate , batiendo con un tenedor hasta que se deshaga por completo , luego agregas el chorrito de leche y sigues batiendo . ¡ Disfrutar ! 

Variaciones importantes :  Está receta es casera y es la que que a mi me gusta hacer, por ser muy
artesanal , la textura es muy buena porque se siente el chocolate en el paladar , pero tu puedes utilizar café instantáneo bien cargado , cocoa en polvo e incluso puedes agregar azúcar al gusto .



Con este delicioso post , aprovecho a desearte una muy ¡ Feliz Navidad ! , que pases acompañado de tu familia como de amigos , sobre todo con mucha salud , tranquilidad , paz y armonía  . 
No olvides el verdadero significado de estas fiestas , Bendiciones al por mayor . 
Un fuerte abrazo Erika :) 



Sigueme en:  Reciclando con Erika en Facebook

Reciclando con Erika en Pinterest

En youtube

En el blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario