viernes, 10 de octubre de 2014

Luz de Velas y su uso según feng shui



El feng shui considera que las velas no son objetos para simple decoración , si no que también como una fuente importante de la energía Yang , está energía simboliza muchas cosas entre ellas la alegría , la armonía , el entusiasmo , la comunicación entre otras ...







Las velas son consideradas en el elemento " fuego " ellas pueden cambiar o armonizar
cualquier energía negativa o mala vibra dentro del ambiente donde se les coloque .


Si se desea tener todos los elementos del   feng shui , aire, fuego, agua, metal y tierra , puedes utilizar candelabros , velas flotantes, decoraciones con tierra, conchas marinas , petalos de rosas , troncos de madera y demás .


Para muchas culturas las velas son símbolo de esperanza , de petición , de recordar a un ser que ya no se encuentra entre nosotros , poner una vela en ciertas situaciones representa más de lo que te imaginas .


Hay quienes dicen que las velas tienen un significado según su color , acá te comparto algunos :

Las velas rosadas :  Tienen una gran importancia en la pareja , el romanticismo , el amor y ademas se cree que mejoran el estado de animo y la salud física en general .

Las velas blancas :  Se dice que simbolizan alegría , paz, armonía , paz , luz . Excelentes para crear un ambiente de tranquilidad y salud en general .

Las velas rojas :  Simbolizan el amor, la fuerza , la sexualidad y la pasión .


Las velas anaranjadas :  Dan una sensación de energía positiva , de ganas de vivir , alegría , juventud y lucidez mental , vienen muy bien en estados depresivos y enfermedades .



Las velas en general son hermosas , a mi me gustan mucho , tengo de varios colores , las uso en la mesa a la hora de compartir los alimentos, en habitaciones , en el jardín en una merienda y muchas veces simplemente me da por encender una , me dan una sensación de tranquilidad .

Puede que te interese : 

Expositores para cupcakes hechos por ti

10 vestuarios y accesorios con paleta de colores

10 mejores maquillajes para ojos de Tal Peleg

10 bebidas y postres en frascos de vidrio

12 manualidades con tubos de cartón

Blog : Reciclando con Erika
Facebook : Reciclando con Erika
Twitter    
Pinterest: Reciclando con Erika


2 comentarios:

  1. Gracias por la explicación, me fascinan las velas..y tengo en toda la casa..pero las enciendo , tengo que reemplazarlas? me gusta el tema d las energías y el Fen Suhi.
    Te deseo un fin de semana FELIZ

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las enciendo , no las tengo solo de adorno :)
      cuando quedan pedacitos las uno y vuelvo a hacer una nueva
      puede no sea tan apegada a la filosofia , pero me funciona porque
      soy feliz con mis velas y la luz que emiten .

      Eliminar