miércoles, 6 de agosto de 2014

Decoración de espejos DIY

Buscando maneras de renovar los baños de mi casa , me compre 3 espejos con marco blanco muy bonitos que se están vendiendo mucho en almacenes grandes de hogar o tiendas orientales . Me parecen están de moda ya que no pesan y son muy económicos .  Tenia guardadas algunas mariposas de tela y se me ocurrió que podrían servir para decorar los espejos .


Las mariposas de tela siempre son hermosas y le dan un toque muy "chic" a las manualidades , algunas de ellas las saque de unos recuerdos que me dieron cuando fui a unos quinceaños :) así que podríamos decir que reutilice  . 


Los materiales que use fueron las mariposas de tela y silicona en frió . 





Como ves queda la decoración muy delicada ya que el marco blanco nos da esa posibilidad , la silicona funciona muy bien ya que luego de presionar por un minuto y dejar reposar queda todo perfectamente pegado al plástico .



Las piedritas y detallitos de brillantes que gustan mucho , siento que reflejan un poco de lo que quiero proyectar en la manualidad .  ¿ Te animarias a hacer alguno ? busca opciones podrias renovar tus baños o decorar el cuarto de la niña de la casa con varias mariposas o figuras de tela .



Nos vemos en un próximo proyecto , recuerda que si te lo propones puedes darle vida a muchos objetos en tu casa u oficina , hacer un lindo regalo también es posible con un toque de creatividad y buen gusto .

Puede que te interese : 






Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest 






2 comentarios: