miércoles, 11 de junio de 2014

¡ Divertido marco de fotos ! con rollitos de periódico

                
A todos nos gusta ir a los "mercados de pulgas" a las "rebajas" "descuentos" y más :)
Me encontré con este precioso marco para fotos a un precio increíble , ¿porqué ? pues por una pequeña manchita en la esquina . Asi que me lo lleve a casa y empece a hacer los rollitos de revistas, busque hojas muy coloridas para tener un bonito efecto, ya que no pensaba pintarlos .



El procedimiento es muy sencillo  :D  cuando ya tenemos los rollitos o palillos hechos los vamos a enrrollar en palillos de dientes , sellándolos con goma blanca , Se ponen a secar ensartando los palillos sobre una plancha de duroport , corcho o lo que se tenga , ya secos se les aplica unas 3 capas de barniz transparente de uñas. Se hacen muchos rollitos de varios tamaños de un palillo o de dos palillos .
Cuando están secos , se desprenden fácilmente para poder empezar a pegarlos .


Estos espirales o rollitos  de revistas los vamos pegando con "silicona en frio" o con "silicona caliente" poco a poco con paciencia en toda la orilla, combinando grandes, medianos , pequeños como tu quieras . 
El efecto es espectacular ya que esa gama de colores combinados se ve lindo  <3 el "barniz de uñas transparente" le da un toque de acabado fino .



Quedarán espacios entre los rollitos , los cuales rellene con una especie de "cuentas " de revistas muy chulas usando siempre los palillos de dientes, recortas triangulos y los vas enrrollando con goma blanca y por último el barniz de uñas . Ya secos vas pegándolos entre los espacios, dan el efecto de conchitas de mar  ¡¡¡ Me encanta !!! 


Los triángulos de papel van más o menos como se ve en la foto .
Paciencia es la clave, creatividad es el toque que necesitas .


Asi de lindo queda :) la gente que viene a mi casa y ve esto siempre cree de primera vista que son "conchitas de mar" o "plástico " .


Puede que te interese

Pizza hecha en sartén

Pastel de gelatina multicolor con leche condensada



Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest