jueves, 25 de mayo de 2017

Calendario de Junio con Unicornio


¡Junio! Estamos por llegar a la mitad del año, es una buena oportunidad para analizar y evaluar en todo lo que hicimos o dejamos de hacer durante seis meses, Junio es un mes para continuar con nuestras metas o para iniciar un nuevo proyecto. 

Como están tan de moda los lindos y adorables Unicornios , este mes
mi amiga de Una fiesta bonita nos ha diseñado el calendario correspondiente con un Unicornio muy coqueto , que puedes descargar de forma gratuita, imprimir y pintar con los colores que más te gusten. 

Puedes utilizarlo para la habitación de los chicos, el estudio, como organizador  de tu portafolio, folder o cuaderno, para actividades en el colegio o simplemente para obsequiar a alguién que le encanten los Unicornios como a ti :) 

No olvides marcar los días especiales y así estar pendiente de las fechas importantes. 

Recuerda que puedes visitar la tienda de Una fiesta bonita para adquirir los kits de Unicornio que más te gusten , aca puedes ver una muestra de todo lo adorable que tiene, pincha cada foto para ver que contiene cada kit :) 





¿ Qué te pareció la sección de Unicornios ? :)


Regalo prometido 

Aquí está el Calendario de Junio con un bello, majestuoso y coqueto Unicornio, espero lo disfrutes y lo compartas en tus redes sociales . ¡ Un abrazo ! 

¡ A brillar   se ha dicho !