lunes, 13 de junio de 2016

Reciclaje de llantas o neumáticos



¡ Hola ! se vienen las vacaciones , queremos poner bonita la casa , el patio y todos los ambientes con colores alegres y divertidos . Vamos a ver estas ideas para reciclar neumáticos y darles otro uso. Para este fin vamos a ver dos vídeos tutoriales con el paso
a paso bien explicado ...

 Mesa hecha con neumático reciclado, un  proyecto precioso para poner en práctica , recuerda que las llantas tardan cientos de años en desaparecer, así que darles otros usos es una idea genial . 

Materiales :  Broca, tornillos, circunferencia de madera gruesa, herramienta adecuada, pintura acrilica, brocha , tela , esponja entre otros ...



Macetas con neumáticos : Un clásico que no puede faltar en tu patio o jardín , se ven tan lindas las flores en ellos además de sorprender colaboras a la conservación del medio ambiente . 

Materiales :  Llanta, circunferencia de madera gruesa, taladro, la correspondiente broca, pintura en aerosol, cutter , las flores a sembrar y claro la tierra abonada :) 



¡Pon manos a la obra en estas vacaciones y demuestra tu creatividad con estos proyectos de reciclaje creativo que seguramente te darán horas de diversión a ti y a los tuyos ! 

Puede que te interese : 
Velas divertidas en forma de gaseosas