jueves, 30 de junio de 2016

LECCIÓN 1: Caligrafía, recordar y practicar


La Caligrafía vuelve a estar de moda , se ve en carteles de publicidad , en revistas, anuncios de la televisión , periódicos, marcas de perfumes, decoraciones de todo tipo , impresiones en ropa y tantas cosas más . ¡Prácticamente la vemos en todas partes! ¿ Recuerdas cuando hacías tus lecciones de Caligrafía ?  hoy en día los chicos no la usan pero ha despertado curiosidad y empiezan a verse tutoriales en redes sociales, en las librerías se venden folletos y las personas parece que quieren retomarla o aprenderla .  Pues como a mi me encanta este arte , voy a iniciar con una serie de
instrucciones  sencillas , con esta entrada doy por inaugurada la sección " Caligrafía " en mis redes sociales . Vamos a iniciar con unas lecciones de caligrafía básica usando frases motivadoras , luego iremos a cuestiones más artísticas  con vídeos y otras fuentes.

Lección 1  Recordar y retomar la letra cursiva :  Son 5 hojas para descargar e imprimir , con frases inspiradoras , cada linea tiene abajo el espacio para que tu hagas tu ejercicio , usa de preferencia un lapicero de punta mediana , si deseas antes puedes hacer óvalos para darle movimiento previo a tu mano . 


La descarga es como siempre gratuita :) pincha el botón a continuación y empieza a practicar . 

¡ Te espero en las redes sociales, no faltes ! 



3 comentarios:

  1. He intentado acceder al link de descarga y me dice que este archivo ha sido eliminado. ¿Cómo puedo acceder a él? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar me sale archivo eliminado

    ResponderEliminar