viernes, 5 de febrero de 2016

Cupcakes de fieltro. Vídeo tutorial

Que deliciosos son los cupcakes más si tienen las coberturas que más nos gustan y decoraciones perfectas , son tan llamativos que los vemos en diseños variados sobre camisetas, cuadernos , calcomanias , cobertores y demás .

En esta ocasión vamos a ver como hacer unos divertidos cupcakes de fieltro con magníficos vídeo tutoriales  A continuación te doy una lista de todo lo que necesitas para hacerlos ,
pon atención a el paso a paso .

Materiales :  Fieltro de colores , relleno , hilo de colores, los patrones que los vídeos te dan , lentejuelas , botones , piedrecillas, alfileres, aguja y por supuesto tijeras . 

Procedimiento : Es muy fácil hacer la base necesitas dos círculos de fieltro del mismo tamaño y un rectángulo con orillas ovaladas para darle la forma adecuada , une un círculo como base , pon el relleno necesario y sella con el otro círculo de fieltro , pon las puntadas que necesiten asegurando bien la costura . Las decoraciones del cupcakes van de formas muy variadas como simples botones, flores de fieltro , mariposas , rosas , lentejuelas y más . Es una manualidad preciosa para obsequiar , decorar una habitación o poner lindo un rincón de la cocina . 

Puede que TE INTERESE : 

¡ Te espero en las redes sociales, no faltes !