miércoles, 27 de enero de 2016

San Valentín en filigrana


Me encanta San Valentín , hay muchas posibilidades de hacer detalles para decorar , compartir y regalar , vamos a ver como hacer estos hermosos corazones con la técnica de filigrana , lo aprenderemos con una serie de vídeo tutoriales muy fáciles de comprender .  Para ello necesitas los siguientes materiales :
Tiras de  papel de colores de 1 a 3 centímetros de ancho , puedes recortarlos o comprar los paquetes en tiendas de manualidades también necesitas cartulina para la base de las tarjetas , goma blanca , tijeras entre otros .  
¡ Veamos de que trata para inspirarnos ! 

¡ Te espero en las redes sociales !



En el vídeo tutorial podrás ver que necesitas tiras de papel de varios colores para hacer bonitas combinaciones , estas puedes cortarlas en casa con tijeras o una pequeña guillotina , si tienes facilidad encuentras los paquetes ya hechos de filigrana en librerías o tiendas de manualidades , la técnica se basa en enrollar las tiras con los dedos o usando palillos de dientes dándoles formas variadas . La idea es ir formando el corazón con diseños variados pegando con goma blanca . Veras que el resultado es precioso y muy original . 



En este vídeo tutorial podrás ver como hacer corazones de filigrana para decorar tarjetas, sobres, regalos , dulces y más  te sugiere el vídeo usar un enrollador especial para filigrana y también te sugiere uses un gancho o pasador para cabello como una herramienta práctica, es cuestión de practicar hasta lograr el resultado deseado . 
En el collage de fotos arriba puedes inspirarte para hacer tus propias creaciones , seguro sorprendes a muchos  .  Hasta la próxima :) no te olvides de visitarme  en  facebook y blog 

collage vía pinterest )

No hay comentarios:

Publicar un comentario