viernes, 22 de enero de 2016

Corazones a crochet. Vídeo tutoriales incluidos


Estoy emocionada , viene San Valentín o el Día del Cariño y amistad , estamos a tiempo de hacer muchos detalles a mano para obsequiar y decorar . Vamos a ver como tejer corazones a crochet desde el más pequeño hasta un almohadón adorable . Toma nota de los vídeos y no te
pierdas de nada .

Vamos a empezar con el vídeo tutorial de corazón miniatura , una belleza de manualidad y muy fácil de hacer , toma en cuenta que la lana no sea muy gruesa , es el vídeo ideal para principiantes , práctica y práctica . Usa lana y ganchillo de 3.5 milímetros o el que tengas a mano .  Con estos mini corazones puedes decorar separadores para libros , tarros lapiceras entre otros .



Ahora que ya manejas bien la técnica para hacer el corazón miniatura vamos a por el corazón mediano , este lleva un poco más de tiempo , el resultado es divino ya que queda muy firme y puedes usarlo para hacer guirnaldas , decorar bufandas, gorros , o como detalle en tarjetas .



Es emocionante cuando ya te salen los corazones perfectos  , puedes animarte a hacer proyectos más elaborados ; como el corazón grande , en el vídeo tutorial te sugieren hacerlo con lana de colores varios , utilizar restos de lana que te sobraron etc,  si le haces una doble cara puedes rellenarlo y usarlo de decoración en el dormitorio o estudio . Utiliza lana y ganchillo de 3.5 milímetros o el que consideres adecuado acorde al grosor de la lana .



fuente collage

Puede TE INTERESE : Calentadores o polainas a Crochet y 
Mandalas a crochet , vídeo tutorial incluido

¡ Te espero en las redes sociales, no faltes ! 
Blog  Facebook  Pinterest  Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario