domingo, 25 de enero de 2015

Dulces de papel y cartón



Me encanta el reciclaje creativo , porque encuentro en el tantas posibilidades de crear diferentes propuestas , hoy te muestro como hice estos divertidos dulces
 ¡ si , dulces reciclados ! , hay mentitas de varios sabores o diremos " colores " ;) chocolatitos y pequeños bomboncitos .

Puedes usarlos para decorar fiestas de cumpleaños, decorar un regalo , para darle vida a un arreglo de globos , tarjetas en 3D , es cuestión de usar la imaginación .



Para hacer este proyecto utilice :  rollitos de periódico los cuales pinte de varios colores , tubos de cartón, papel de seda , cinta blanca , pinturas temperas y acrilicas .



Con estas manualidades tan divertidas estoy participando en el proyecto : " Una galleta , un cuento "
que este mes nos ha retado a crear algo que tenga que ver con el Cuento de Hansel y Gretel , ellos se pierden en el bosque y encuentran una casita hecha con dulces , adentro les espera una horrible bruja y los pone en engorde con tanto dulce ....  La anfitriona de este mes es tu petir comité

Está canasta es la que hice para Hansel y para Gretel  la única diferencia que no los engordará porque son de papel  y cartón ;) 



Espero que con está linda idea te hagas manualidades muy creativas , sorprendas a las personas que las vean y disfruten . Recuerda que antes de desechar algo siempre tienes que pensar ¿ que otro uso le puedo dar ? ¿ vale la pena titarlo ? ¿ puedo crear algo nuevo con este objeto ?


Si quieres ver como se hacen los rollitos y palillos de periódico puedes verlo aqui  .

Te espero en :

 Reciclando con Erika en Facebook

Reciclando con Erika en Pinterest

En youtube

En el blog

Grupo de facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario