viernes, 13 de junio de 2014

Un colorido y combinable reciclaje

Recientemente me compre una cortina de baño, me gustan los colores alegres al igual que todos los tonos tierra . He venido pensando que quiero hacer algo reciclado para esa parte de la casa  , asi que fue la oportunidad perfecta . Y me puse manos a la obra .



Trato me mantener una buena cantidad de palitos de periódico para usarlos cuando sea necesario  :) ven la  cortina de  es muy alegre y colorida .  Me puse a trabajar haciendo una espiral grande, sellándola con varias capas de goma blanca , dejando secar varias veces y otros espirales medianos y pequeños . No estaba segura que haría, quería algo bonito que hiciera juego con la cortina .


Los rollitos de periódico te recomiendo los vayas uniendo usando goma blanca ,  asegurándote que no queden "flojos" apretándolos bien con paciencia . Practicando iras tomando experiencia y los harás muy rápidamente. Usar ganchos de ropa para ir asegurando y dejando secar las espirales es muy útil .
Pintura acrílica es mi preferida por el acabado que se logra, puedes usar también tempera escolar dándole mejor calidad agregándole goma blanca ;)   


¡¡¡¡¡ Este fue el resultado !!!!

Mientras vas dejando secar los rollitos pequeños , los aseguras con "cinta de pintor"  ( maskin tape ) por la parte de atrás , cantidades de goma blanca son indispensables entre las ranuritas . Dejar secar varios días , es cuestión de paciencia .  Luego a pintar y decorar al gusto :D
Acá puse listón de colores combinables pegándolos en la parte de atras con cinta y silicona .
Anímate a hacer tus creaciones , empieza con proyectos pequeños para ir tomando experiencia.
Saluditos  

Más novedades en mi página de facebook Reciclando con Erika




No hay comentarios:

Publicar un comentario