jueves, 5 de junio de 2014

Cup cake de rollitos de periódico

                      
Siempre que pensamos en Reciclaje , nos imaginamos proyectos sin mucha gracia o belleza artística. Apilar montañas de periódico , botellas o latas ? pues desde mi punto de vista el Reciclaje puede ser un mundo lleno de creatividad, imaginación, color, técnica , finos acabados y claro está ! nuestro toque personal .

Inicio este proyecto con la ilusión de compartir mis ideas sobre el Reciclaje , mis trabajos que aunque por el momento son pequeños empiezan a ser la diferencia en mi hogar , las personas que los ven no pueden resistir la curiosidad de tocar para verificar si el proyecto es hierro forjado o plástico :)
¡¡ Bienvenidos al Reciclaje Creativo !!

Este pastelito lo hice con rollitos de periódico , al ser de mis primeros trabajos lo pinte con Temperas escolares, luego me fui dando cuenta que con Acrilicos el acabado es más fino .






No hay comentarios:

Publicar un comentario